lunes, 27 de septiembre de 2010

El rincon de Kloo

Hola: El nombre de este blog, es por el cariño que le tengo a mi princesa Claudia, Kloo como la rebautizé y como le dicen todos los amigos.

Yo soy secretaria de profesion pero llevo la manualidad en mis manos, siempre ando creando cosas nuevas, ya sean en el tejido o en la costura, siempre piezas unicas que terminé haciendo para Claudita, pero de un momento a otro retome mi afision por el crochet ya que me enamore de las cosas preciosas que se pueden hacer con un poco de hilo de alambre y algunas mostacillas.
En Fin, este blog lo hice para mostrar mis pequeñas creaciones en tejido a crochet con hilo de cobre esmaltado y piedras no preciosas, lindas bisuterias, que ojala les gusten a todos los que pasen por aqui.

¡Bienvenidos a mi Blog!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario